Puente fantástico para visitar Cantabria aprovechando las entradas a Cabarceno baratas y alojamiento en oferta. Estas a tiempo de hacer tu reserva al mejor precio y además te hacemos descuento en las entradas  Cabarceno.

El parque de la Naturaleza de  Cabarceno esta muy cerquita de nuestro alojamiento y es uno de los lugares de visita obligada en tu viaje a Cantabria. Mas de cien especies distintas de animales te esperan en una gran extensión de 750 hectáreas enmarcado por un paisaje peculiar y espectacular a partes iguales. Los restos de la antigua mina de hierro conforman un paisaje de gran belleza que con la llegada del otoño y su especial luz atrapa a los sentidos.

También tenemos  a quince minutos Santander y sus fantásticas playas y acantilados. El otoño invita a pasear por el Sardinero o la Magdalena sin agobios y disfrutar de vistas maravillosas. O disfrutar del paseo marítimo con una de las más bellas bahías del mundo con las montañas pasiegas como telón de fondo. Disfruta de espacios como los jardines de Pereda, el centro Botín, La Plaza Porticada o el Museo de Prehistoria  y veras que Santander es una ciudad amable, tranquila y muy apetecible.

Y si lo que necesitas es ruralidad a raudales, no hay problema, estamos en las puertas de los Valles Pasiegos, una de las comarcas mas autenticas de las que puedes disfrutar en Cantabria. Aun puedes disfrutar gran parte de lo que ha sido una de las comarcas con más identidad de España. Una perfecta simbiosis entre naturaleza y humanidad dio lugar a un estilo de vida muy peculiar motivo de muchas conjeturas y estudios. Pueblos como Lierganes te sumergirán en otros tiempos, pueblos con leyendas como la de nuestro querido Hombre Pez que rodeo la península en una gesta que podrás conocer de primera mano.

Aun estas a tiempo de llegar a conocer por ti mismo todo lo que te contamos.

Como ves te damos planes para que la estancia sea completa, además prometemos poner a tu alcance detalles que solo los que hemos nacido en estas tierras conocemos.

Te ofrecemos conocer todo esto desde nuestra Posada Bernabales. Habitaciones dobles con todos los servicios y un delicioso desayuno bufete con productos caseros y de la tierra, jardines para tu esparcimiento y nuestro cariño.

Puedes hacer tu reserva on-line en tres sencillos pasos o llamándonos por teléfono. Nuestra web te da todos los detalles.

Anímate el puente ya esta en marcha….