Tarjeta Cliente descuentos y ventajas para alojarte en Cabarceno

Te presentamos nuestra tarjeta  cliente con  descuentos y ventajas para alojarte en Cabarceno. Ponemos en marcha nuestra Vip Card como forma de dar las gracias a nuestros  clientes mas fieles, en forma de descuentos exclusivos  en el alojamiento e importantes descuentos en las entradas a lugares emblemáticos como el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, cuevas, degustaciones, visitas guiadas, museos, visitas a granjas, artesanos u obradores de sobaos y otras muchas actividades y lugares de los que tenemos entradas en nuestra propia posada.

Solicitanos tu tarjeta cliente en tu visita  a Bernabales, queremos distinguirte y que puedas regresar con mas satisfacción a nuestra casa. Volver a tenerte con nosotros es una de nuestras mayores satisfacciones. Un cliente que repite se convierte en un amigo, alguien que lo paso bien y que quiere repetir experiencia,  eso nos llena de responsabilidad para no defraudar y por supuesto también de orgullo.

Recuerda que ademas de gestionarte la  visita a los lugares mas interesantes de la región,  te asesoramos  para que tu tiempo sea aprovechado al máximo o de la forma que mas te agrade. La climatología, los horarios de viaje, el cansancio, los niños o simplemente tu forma de querer ver las cosas, son elementos que aparecen sobre la marcha y que te pueden hacer cambiar los planes. Nosotros nos encargamos de prepararte las visitas a la región teniendo en cuenta todos estos imprevistos para que tus vacaciones siempre sean una experiencia de la que no te arrepientas.

Cantabria tiene tantas posibilidades que nunca podremos decir que nos hemos ido con mal sabor de boca.

No te vayas sin pedirnos  tu tarjeta especial cliente.  Tienes montón de ventajas para ti.

Y recuerda,  que tu reserva efectuada directamente con nosotros, siempre te proporciona el mejor precio, sin intermediarios, sin letra pequeña, sin comisiones. Para que tu viaje no tenga sorpresas.

FIN DE SEMANA ROMANTICO SAN VALENTIN 2019

Si buscas sorprender a tu pareja, te ofrecemos un fin de samana romantico San Valentin 2019.

San Valentin fue un sacerdote que vivivio en el siglo III y que desafio al Emperador Claudio II al casar en secreto a los jovenes que por aquel entonces lo tenian prohibido. Fue ajusticiado por estos actos el 14 de Febrero de año 270 convirtiendose en patron de los enamorados e iniciando una tradicion que llega hasta nuestros dias, marcando el dia 14 como celebracion para todos los enamorados.

Si quieres celebrar esta especial fecha con tu media naranja nosotros te proponemos una fantastica idea. Este año tienes un fin de samana muy cercano al dia 14 y nosotros queremos que vengas a pasarlo con nosotros.  Nuestra propuesta no solo es de alojamiento, queremos que aproveches para coconocer o volver a visitar uno de los lugares mas emblematicos y magicos de la region. Una visita al parque de la Naturaleza de Cabarceno es una de las actividades mas agradecidas para realizar con tu pareja, tienes multitud de rincones donde perderte lejos de bullicios y aglomeraciones con la posibilidade de conocer bellos ejemplares de fauna en un estado de semilibertad que lo hace unico.

En nuestra posada te espera una habitacion totalmente equipada con una cama super  de 1.80 para descansar a lo grande y disfrutar de una botellas de cava con unos bombones que te regalamos nosotros.

Tambien queremos que disfrutes de una bonita velada en uno de los  restaurantes mas  coquetos de preciosa localidad de Lierganes,  en donde te hemos reservado una romantica cena para el sabado.

En Bernabales queremos que este fin de semana sea especial y te ofrecemos un paquete con todo a un precio fantastico para ponertelo muy facil . Ya no tienes disculpas para ofrecer una maravillosa experiencia a tu pareja por San Valentin.

La oferta incluye: Fin de semana en habitacion doble con cama de matrimonio, desayunos, aparcamiento privado, botella de cava y caja de bombones. Dos entradas de adulto para dia completo en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Cena romantica en restaurante de Lierganes. Planos del parque, gestion de las entradas y asesoramiento  para la visita.

Todo por 215€ IVA incluido o por 250€ IVA incluido con bañera de hidromasaje.

Disponibilidad y reservas en www.bernabales.com o en el telefono 630767620

RALLY FESTIVAL TRASMIERA 2019

Ya esta en marcha la nueva edición del Rally Festival Trasmiera 2019. Los próximos días 8, 9, 10 y 11 de Mayo se disputara una de la pruebas mas espectaculares, queridas y esperadas por todos los aficionados al motor y a los coches clásicos en particular.

El rally trascurre por los pueblos cantabros de la comarca de Trasmiera con el parque cerrado a tan solo 5 km de Bernabales y con un tramo súper espectacular a 1.5 km de nuestra posada.

Bernabales es un perfecto punto para instalar tu centro de operaciones. Estamos muy cerca de todos los tramos y ademas te ofrecemos un amplio aparcamiento por si necesitas traerte un remolque o varios vehículos, cerrado y privado para que puedas estar tranquilo de tu coche y relajarte en nuestras habitaciones, salones o jardines.

El rally se ha convertido en un evento referente en toda Europa y único en España en el que se reúnen aficionados y verdaderas leyendas del mundo de los Rallys. Pilotos como Juha Kankkunen, Harri Toivonen,  Zanini, Jimmy McRae o Carles Santacreu, comparten carretera con otros 180 pilotos y disfrutan de nuestra comarca en Cantabria para mas que competir, divertirse y que los aficionados puedan disfrutar de sus manos y de sus coches, autenticas maquinas de pasados campeonatos del mundo pero a pleno rendimiento.

No es fácil poder disfrutar de preciosos tramos por nuestras retorcidas carreteras de joyas como Audi Quattro, Lancia S4, Peugeot 205 T-16, Renault 5 Maxi turbo, Lancia Delta integrale, Lancia Stratos, Toyota Celica, Opel Ascona 400, Ford Escort MkII, Porche 91 RSR, Talbot Sumbean Lotus, etc y así hasta mas de 170  ejemplares, a cual mas espectacular.

Tanto para quien vive la nostalgia de viejos tiempos como para jóvenes que han crecido oyendo hablar de estas viejas glorias, el poder disfrutar en directo de su sonido y el olor a gasolina, es algo único.

Recuerda que Bernabales esta a un paso de todo el evento. Puedes ver la disponibilidad y realizar la reserva desde www.bernabales.com y este año también desde la propia Web del Rally. Por supuesto, también te atendemos encantados en el 630 76 76 20.

ENTRADAS A CABARCENO BARATAS Y ALOJAMIENTO EN OFERTA.

El parque de la Naturaleza de  Cabarceno esta muy cerquita de nuestro alojamiento y es uno de los lugares de visita obligada en tu viaje a Cantabria. Mas de cien especies distintas de animales te esperan en una gran extensión de 750 hectáreas enmarcado por un paisaje peculiar y espectacular a partes iguales. Los restos de la antigua mina de hierro conforman un paisaje de gran belleza que con la llegada del otoño y su especial luz atrapa a los sentidos.

También tenemos  a quince minutos Santander y sus fantásticas playas y acantilados. El otoño invita a pasear por el Sardinero o la Magdalena sin agobios y disfrutar de vistas maravillosas. O disfrutar del paseo marítimo con una de las más bellas bahías del mundo con las montañas pasiegas como telón de fondo. Disfruta de espacios como los jardines de Pereda, el centro Botín, La Plaza Porticada o el Museo de Prehistoria  y veras que Santander es una ciudad amable, tranquila y muy apetecible.

Y si lo que necesitas es ruralidad a raudales, no hay problema, estamos en las puertas de los Valles Pasiegos, una de las comarcas mas autenticas de las que puedes disfrutar en Cantabria. Aun puedes disfrutar gran parte de lo que ha sido una de las comarcas con más identidad de España. Una perfecta simbiosis entre naturaleza y humanidad dio lugar a un estilo de vida muy peculiar motivo de muchas conjeturas y estudios. Pueblos como Lierganes te sumergirán en otros tiempos, pueblos con leyendas como la de nuestro querido Hombre Pez que rodeo la península en una gesta que podrás conocer de primera mano.

Aun estas a tiempo de llegar a conocer por ti mismo todo lo que te contamos.

Como ves te damos planes para que la estancia sea completa, además prometemos poner a tu alcance detalles que solo los que hemos nacido en estas tierras conocemos.

Te ofrecemos conocer todo esto desde nuestra Posada Bernabales. Habitaciones dobles con todos los servicios y un delicioso desayuno bufete con productos caseros y de la tierra, jardines para tu esparcimiento y nuestro cariño.

Puedes hacer tu reserva on-line en tres sencillos pasos o llamándonos por teléfono. Nuestra web te da todos los detalles.

Anímate el puente ya esta en marcha….

¿Te gusta la cerveza artesana?.

BUSCAS UN BUEN DESAYUNO?

Si lo que  buscas en un buen desayuno en tu alojamiento, tenemos lo que necesitas. Las mañanas son primordiales para comenzar el dia. Tanto si te gustan unas tostadas con tomatre natural y aceite, como si lo tuyo es la reposteria artesana, o la fruta fresca, te gustara nuestro buffet. Lo preparamos con mimo para que puedas elegir tu formula de desayuno.

AVENTURA EN CANTABRIA.ass="pt_splitter pt_splitter-2">

¿Buscas aventura en Cantabria?. En Lierganes estrenamos via ferrata. Un nuevo atractivo para complementar tu visita a nuestra posada. Acabamos de inauguarar una una via ferrata con una vistas increíbles y ademas para todos los publicos. Realmente es una experiencia fantastica a 2 Km de Bernabales.¿

Una vía ferrata es un itinerario de escalada equipado permanentemente con diverso material que facilita la progresión vertical a través de grapas (peldaños), pasamanos, puentes, tirolinas, entre otros. La seguridad se refuerza mediante la presencia de una línea de vida que discurre de manera constante paralela a la vía y permite el aseguramiento.

En el caso de la «Pico Levante» se ha buscado que sirva como un complemento a las personas que se acercan a disfrutar de Liérganes y que sean practicantes de turismo activo, donde encontrarán un entorno privilegiado, a la vez que poseen todas las garantías de seguridad.

La ferrata salva un desnivel de 75 metros y mide 120 metros. Está ubicada en el conocido como ‘Pico Levante’, concretamente en el escaparate de caliza del monte Cueto Calgar, en el barrio de Extremera, en Liérganes. Este monte tiene una altitud de 435 metros y está bastante cerca del casco urbano de Liérganes –la carretera de subida a las Tetas-, con lo que se facilita el desplazamiento a pie.

Las características de esta vía permiten un recorrido con un nivel de dificultad muy asequible, de grado fácil, adecuado para ser utilizado en las escuelas de montaña para el aprendizaje de técnicas a deportistas federados y también para practicantes de turismo activo.

Contemplando ambos colectivos, la vía tiene todos los requisitos de accesibilidad y seguridad para un público poco formado, incluido niños, con proximidad de grapas, fraccionamientos de línea de vida, pasarelas en puentes, reuniones de escape y de rápel en cada tramo comprometido. La variedad de la instalación hace posible diversas posibilidades de ataque, lo que refuerza su carácter de escuela. En su tramo final y más vertical se produce la parte más vertiginosa de la ferrata. Valorando el terreno escarpado y abrupto, se ha colocado una línea de vida en el retorno de la ferrata para salvar diferentes zonas con riesgo de caída para llegar a la senda de una manera más segura.

El mejor alojamiento para visitar Cabarceno

El mejor alojamiento para visitar Cabarceno

Tu mejor alojamiento para visitar Cabarceno. Te damos las entradas baratas, te aconsejamos como hacer la vista y te facilitamos el plano oficial. Todo a menos de 3 Km del parque.

Imagina la experiencia de alojarte en una casa rural situada junto al parque de Cabárceno. Tenemos todo lo que necesitas, te proporcionamos las entradas al Parque de Cabarcenos en el propio Bernabales y ademas te damos un plano y de contamos con detalle como visitarlo para que no pierdas el tiempo, ni te pierdas tu. En pocos lugares tendras la oportunidad de contemplar la mayor reserva de elefante africano fuera de Africa, ni la mayor reserva de oso pardo de toda Europa.  Hipopotamos, tigres, antilopes, jirafas, bisontes, facoqueros, serpientes, leones marinos y muchos mas, en espacios enormes en los que viven sin los agobios de los zoologicos tradicionales. Ademas puedes montar en el teleferico que recorre gran parte del espacio desde el aire y completar asi una experiencia unica. Todo ello en un entorno natural que no te dejara indiferente. Recuerda que Cabarceno esta asentado sobre los restos de una antigua explotacion minera que estuvo mas de dos mil años en funcionamiento. Los mineros extraian el mineral de hierro envuento con barro y concentrado entre un enorme karst que poco a poco fue aflorando hasta dejar al decubierto lo que hoy tenemos a la vista y podemos disfrutar.

Despues de tu visita a Cabarcenos un poco de descanso en Bernabales para acometer la ultima visita del dia, Lierganes. La visita a Lierganes no te dejara indiferente, casonas, palacios, iglesias y escudos se suceden en un casco urbano especialmente bien conservado. Con su famosa leyenda del Hombre Pez y su chocolate con churros para la merienda, es parada obligada. Un paseo por el casco historico con sus famosa tetas de fondo es enormente relajante.

Ven a El mejor alojamiento para visitar Cabarceno y enamorate de su entorno.

 

¡FELIZ NAVIDAD 2017!

A nuestros clientes, amigos y demás familia… de corazón, Feliz Navidad!!!!!!

Experiencias para el otoño en Lierganes